Cocinas y millenials

El mundo gira en torno a ellos, los millenials son la generación de consumidores que toda marca quiere. La situación político-económica que les ha tocado vivir ha modificado los patrones de consumo que había establecidos hasta ahora, cambiando además las estrategias de las grandes marcas.

Pero los millenials, además de un patrón de consumo distinto, tienen otra forma de ver la vida. Y eso se nota en los artículos que solicitan y en cómo los usan. Por ejemplo, la comida, el mundo culinario y gastronómico se ensalza como uno de los nuevos pilares de la sociedad que viene, “como símbolo de status”. Cosa clara al ver la cantidad de imágenes de comida que se cuelgan en las redes sociales o el creciente interés en recetas o la proliferación de mercados gastronómicos.

Y sí, las cocinas se han convertido en un espacio indispensable para la generación millenial.

¿Y cómo son las cocinas que prefieren los millenial?

Según características generales, estas son algunas ideas:

  • Funcionalidad: que todo esté a mano y sea fácil de alcanzar. Fuera muebles con un fondo inalcanzable y por supuesto… que sea fácil de limpiar.
  • Espacios definidos: Los millenial aman los espacios amplios, por eso detalles como la integración de las cocinas en el salón es una opción perfecta.
  • El diseño y decoración. Posiblemente lo más imporante. Por lo que esta debe mostrar cierta personalidad, originalidad y diseño.

Nuestras recomendacion:

LASER 416-2

Cocina minimalista, centrada en los elementos esenciales y el orden.

Para más información, puedes visitar nuestro catálogo o cualquiera de nuestras tiendas

http://www.garciadelavega.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *