Ha llegado la hora de mejorar tu baño para que compartirlo no sea un problema. Crear un baño para dos implica evitar las colas por la mañana a la hora de peinarse, cepillarse los dientes o maquillarse… ¿podremos lograrlo?
La primera idea para poder llevar esto a cabo es diseñar un baño con dos lavabos, es decir, en el mismo mueble dos lavabos independientes con sus grifos y su espejo correspondiente. Esta es la forma de evitar la cola en la que se necesite el lavabo o el espejo.
No debéis dejar de lado la simetría dentro del baño. Ya podéis haceros con un mismo mueble con dos lavamanos iguales. Tampoco podéis dejaros llevar por un diseño muy bonito pero poco práctico a la hora de almacenaje.
Si por el contrario tu baño es pequeño y no puedes disponer de un gran mueble para usar dos lavamanos pasamos al plan B. Podemos comprar dos muebles de mano con sus lavabos correspondientes y ubicarlos de esquina para que ocupen menos espacio que a lo largo de una pared. Si tu baño es tan pequeño que esta opción tampoco te sirve, opta por poner dos grifos en el mismo lavabo, ahorrando espacio, pero dispondrás de un baño para compartir.