Muebles que se adaptan a los usuarios

La decoración de interiores tiene mucho de estética, pero también de funcionalidad. Así que en cada estancia, los muebles principales deben responder a unas funciones concretas, tener unas características que resuelvan el uso para el que están diseñadas esas piezas.

Una casa accesible es como cualquier otra, pero sí es cierto que en su construcción se tiene cuidado en diseñar una distribución que se amolde a las carencias motoras, auditivas o visuales de las personas.

 

Los objetivos de este tipo de proyectos se basan en la necesidad de tener una casa segura, sin barreras arquitectónicas, fácil de recorrer y usar.

Además, caminar por una vivienda si se tiene movilidad reducida o ha de hacerse en silla de ruedas obliga a que el diseño de circulaciones horizontales y verticales sea cómodo y seguro.

El sistema modular de García De La Vega permite elegir la altura del mueble, el zócalo y la encimera, a diferencia de otras opciones que se limitan a variar la altura de los dos últimos elementos.

Así, combinando estas tres variables en función de criterios ergonómicos y de capacidad, se consiguen composiciones cómodas y prácticas, que se adaptan a la estatura de los usuarios y sacan mayor partido al espacio disponible.

Para más información no lo dudes más y ponen en contacto con nosotros, te hacemos un presupuesto totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *